Términos y condiciones

I. Política de Cancelación

Política de pago y cancelación para reservas individuales.

  1. El pago total es requerido en el momento de la reserva.
  2. En caso de cancelación de las Inscripciones, no se realizará reembolso, tan solo se permitirán cambios de nombre.

II. Términos y Condiciones de Contratación

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características del evento

Las características de las inscripciones al Curso Internacional Avances en HBP y Cáncer de próstata ofertadas en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación de las mismas.

Precios

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización de la inscripción. El precio se detalla al lado de cada una de las inscripciones. Está incluido el IVA.

Idiomas en que se podrá realizarse pedido.

Español.

Los pasos a seguir para realizar los pedidos.

Deberá registrarse en la página web, aportando las credenciales necesarias. Al realizar el registro deberá aceptar la información básica del tratamiento de datos de carácter personal y las presentes Condiciones de Contratación. Una vez registrado, el usuario podrá seleccionar la inscripción que desee y proceder al pago a través de la pasarela de pago.

Confirmación.

Cada vez que la organización recibe una inscripción, se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de ésta, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.

Formas de pago.

El pago del precio se realizará mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Derecho de desistimiento.

El Usuario declara ser mayor de edad y tener plena capacidad; asimismo garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique en la cumplimentación de los formularios de contacto. El usuario será responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

III. Seguridad

El sitio web tiene usos generalmente aceptados en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo con el fin de prevenir técnicas no autorizadas de acceso a datos de seguridad de la información. Para lograr estos fines, el usuario / cliente acepta que el proveedor obtenga datos a efectos de autenticación para el control de acceso. Todo el proceso de contratación implica la introducción de datos personales, los cuales, siempre se transmiten mediante el protocolo de comunicación segura (HTTPS: //) para que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida electrónicamente

IV. Política de Privacidad

https://cursoincontinencia.es.

Puede Consultar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD completa AQUÍ.